La meta de la segunda parte de tu vida

¿Sabes dónde estás yendo, cuál es tu meta?

Tal vez si te pido que respondas a esta pregunta sin meditarla me contestarás, “sí, claro que lo sé” pero si sencillamente te hago la pregunta y te pido que reflexiones sobre ello llegarías a conclusiones sorprendentes e incluso tendrías que confesarte que sencillamente te estás dejando llevar.

Si pienso en mí misma cuando era joven puedo recordar perfectamente que tenía un meta muy clara en mi vida, estaba decidida a conseguirla y hacia ella encaminaba todos mis pasos. Me levantaba cada mañana pensando en que ese día sería un paso más para llegar y me acostaba pensando que ya quedaba un día menos para culminar mi trayecto.

Puede que pienses que en aquellos años era sencillo ponerse metas ya que la vida era un folio en blanco en el que todo estaba por escribir y no te quito la razón. Sin embargo, ya se vislumbraban diferencias entre la forma en que queríamos escribir nuestro folio.

Yo dividía a las personas en dos tipos, las que se tomaban la vida como pasajero de un barco velero que va a merced del viento y las que tenían alma de patrón y no se apartaban nunca de su timón. Si no había viento habría que encender motores y si el viento era bravo habría que plegar velas pero serían ellos y no otros quienes tomasen la decisión.

Así muchas personas se conformaban con ser replicantes de vidas anteriores, su opción era seguir los mismos pasos y llegar a los mismos sitios que sus antecesores, una opción perfectamente válida y, desde luego, la más sencilla. Yo, sin embargo, quería salirme del guión, me apetecía vivir de otra forma y hacia allí me encaminaba.

¿Te gustaría saber cuáles son las claves que pueden llevarte a materializar la visión que estás creando en tu mente para vivir esta segunda parte de tu vida?

Por favor, regístrate para seguir leyendo.

¡Registrate Ahora y Sigue Leyendo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.