¿Como crees que cambias internamente?

Hace unas semanas murió Lima, una fantástica perra pastor que nos acompañó estos últimos 13 años. Fue recogida en una cuneta con su hermano cuando solo tenían unos días de vida y probablemente pocos más en perspectiva. Yo quiero creer que ha vivido bien y que ha disfrutado en nuestra casa. Ya estaba siendo mayor y esto podía ocurrir cualquier día pero el hecho que lo esperáramos en algún momento no redujo en nada nuestro disgusto cuando encontramos su cuerpo sin vida en el jardín.

El caso es que murió, y la enterramos muy rápidamente. Pero yo llevo ….

¡Regístrate y lee el resto del artículo!

 

3 comments

  1. Hola Agustin. Encantado de contar contigo por aquí.
    Ya me dirás mas detenidamente como puede aplicarse esto a tu entorno y que sugieres para mejorar.
    Un abrazo

  2. Hola Hilario, muchas felicidades por este sitio tan hermoso.

    Es curioso que cuando leí el artículo “Caminando la vida a los 50” me sentí tan identificada que no pude evitar formar parte de esto. La prosperidad (y no hablo de dinero) conlleva tomar riesgos, y eso es la puerta hacia la libertad.

    Gracias y un saludo.

    1. Estupendo Candela. Que cierto es que la prosperidad no es solo dinero, este solo es uno de los medios/herramientas para acceder a lo que realmente importa. Ese es el objetivo de nuestro proyecto ayudar a los que atraviesan esta mediana edad tengan los recursos para hacerlo. No sé si nos toca sanar el Alma, eso sería suponer que estuviese enferma y yo soy incapaz de decirlo en este momento. Para ello tendremos que hacer camino para entendernos y saber como estamos. Y mejor si lo hacemos juntos. Un abrazo Candela.

Comments are closed.